domingo, 24 de febrero de 2013

Broches de Fieltro

Hola a tod@s,

Hoy hablamos de broches,desde hace unos meses me ha dado por ellos indistintamente de con que material esten echos.

Asique me puse a investigar y empece con el fieltro,que para mi es el material mas facil de trabajar,busque por internet un dibujo y tanto mi madre como yo nos pusimos a ello,y estos fueron los primeros resultados.


                                
 Aunque nos gustaba el resultado nos parecian un poco sosos, asique empezamos a añadirles complementos y asi nos salieron estos:




Este resultado nos gusto mas.

Tanto que una compañera de trabajo me encargo unos cuantos para poder regalar,y mi madre se puso manos a la obra e hizo todos estos:



Mi compañera eligio lo que mas la gustaron y se los preparamos para regalo

 
Buenos aunque la entrada de hoy ha sido un poco larga espero que os haya gustado.Y si quereis un regalito personalizado ya sabeis donde encontrarme.

Bsitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario